Quiénes somos

Somos un grupo de personas con el ímpetu y la inquietud de aperturar espacios de encuentro entre seres sintientes, pensantes y curiosos por el descubrimiento de sus capacidades y el compartir de sus saberes a través de la implementación de metodologías con enfoque humanista para la construcción de Sujetos.

Beatriz Noriega Luciano es licenciada en Promoción de la Salud por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México y maestra en Desarrollo de la Práctica Educativa en el Medio Rural e Indígena por el Centro de Estudios para el Desarrollo Rural. Ha participado en proyectos como: Prospera, programa de inclusión social, impartiendo talleres para jóvenes, madres y padres de familia.

Es cofundadora del Colectivo Diversas, subjetividades construyendo vidas dignas.

Sandra Páramo Sánchez es comunicóloga y maestra en Gobierno y Asuntos públicos por la Universidad Nacional Autónoma de México. Se ha desempeñado como coordinadora de diversos proyectos de desarrollo social desde la sociedad civil. Ha impartido diferentes talleres, pláticas y conferencias sobre políticas del control del tabaco, derechos humanos y discapacidad. Asimismo, ha realizado diferentes publicaciones y artículos sobre estos temas.

Es cofundadora del Colectivo Diversas, subjetividades construyendo vidas dignas.